En salas desde el 7 de octubre

la historia

Filmada en una base militar real a 4.300 mts sobre el nivel de mar (13.000 pies), en EL PÁRAMO un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque.

La Historia

>>>
LA MISIÓN

SINOPSIS //

Filmada en una base militar real a 4.300 mts sobre el nivel de mar (13.000 pies), en EL PÁRAMO un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque. Al llegar encuentran un único y misterioso sobreviviente. Poco a poco el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre su verdadera naturaleza.

LA MANIOBRA //

En el Parque de los Nevados, cada día un crew de cerca de 60 personas y 9 actores ascendían desde los 3.600 mts de altura donde se ubicaba el Hotel Carretero, hasta la locación en el cerro El Gualí, ubicada a los 4.300 mts. En el cerro se ubicó una base de operaciones, la Base de Patrulla Móvil, nuestro puesto de mando adelantado, en donde se acondicionaron espacios y habitaciones con distintas funciones para el equipo: cocina, hospital móvil, zona de vestuario y maquillaje, espacio para los actores, espacio para equipos, etc. Cada día, mientras el crew hacía el montaje del Punto de Observatorio, el pelotón se hacía a uniformes y camuflados para estar en set a las 08:30 – 09:00 horas listos para seguir el orden del día.